domingo, 15 de febrero de 2009

"Dos dialogos de vendedor y cliente"

Primer dialogo:

Asesor: Huber Ordóñez Palacios.
Cliente: Wilmar David Ruiz B.

Asesor: Buenas tardes caballero.
Cliente: Buenas tardes.
Asesor: Bienvenido a Dinamic Travel (por que tú mereces conocerlo todo).
Cliente: Muestra admiración por el lema.
Asesor: Tengo para ofrecerte un espectacular viaje a la Guajira encanto y magia artesanal.
El viaje tiene una duración de 5 días y 4 noches, te aseguro que no te arrepentirás.
Cliente: ¿Cuanto cuesta?
Asesor: Tiene el módico valor de 885.000 pesos.
Cliente: ¿Qué incluye?
Asesor: Guía, hospedaje, recorridos en la guajira, transporte, refrigerio e hidratación.
Cliente: ¿Qué no incluye?
Asesor: Cualquier gasto no especificado en el plan.
Cliente: Me parece muy interesante.
¿Me dices por favor el itinerario?
Asesor: especifica el itinerario por días y actividades.
Espero que le haya gustado señor Wilmar el paquete, si desea tenga mis datos personales.
Que este muy bien.
Cliente: lo mismo le deseo, lo estaré llamando.



Segundo Dialogo:

Asesora: Gloria Patricia Ocampo.
Cliente: Wilmar David Ruiz B.

Asesora: Buenas tardes caballero.
Cliente: Buenas tardes señorita.
Asesora: Bienvenido. Hoy le ofreceré una espectacular excursión a San Bernardo de los Farallones. En ciudad Bolívar. 5 días y 4 noches.
Cliente. ¿Qué incluye?
Asesor: transporte, alimentación, recorridos en el municipio, hospedaje y visitas guiadas a los atractivos.
Cliente: ¿Qué no incluye?
Asesora: Cualquier gasto no especificado en el plan.
Cliente: ¿Cuál es el itinerario?
Asesora: Especifica con claridad el itinerario, las actividades, el hotel, las comidas, el transporte y lugares a visitar.
Cliente: ¿Cuánto cuesta?
Asesora: El valor por persona es de 170.000 pesos.
Cliente: Muy buen precio, creo que es viable.
Asesora: Que este muy bien señor, muchas gracias por su visita, lo espero por aquí.
Cliente: Que este muy bien señorita, la estaré llamando a separar el cupo. Hasta luego.

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